Impacto Social

Como parte de nuestra misión de mejorar el diálogo interno para reducir la obesidad, hemos creado un modelo de negocio con impacto social. Al pagar por nuestros servicios del app y ayudarte a mejorar tu diálogo interno, ayudarás al que tiene menos recursos. Ya que nuestro modelo de negocio mantiene Quioscos gratuitos que ofrecen servicios preventivos de salud a la población más vulnerable. Estos servicios permiten a aquellos con menos recursos a continuamente monitorear su salud y mantener un mejor estado de salud y previniendo enfermedades crónicas no transmisibles como la obesidad, diabetes e hipertensión.

Nuestros quioscos cuentan con personal altamente calificado para realizar todo tipo de evaluaciones y exámenes. De esta manera, lograrás saber tu estado actual y obtendrás un mejor asesoramiento para la creación de un plan ideal para una vida saludable.

Quioscos

Los quioscos de Estación Vital están localizados en los centros Walmart de Nicaragua. El primero está ubicado en Walmart Km 4.5 Carretera Sur, Antigua Ferretería Lang, Managua. La plataforma de salud está dirigida desde Miami, Florida, Estados Unidos, como parte de la alianza que establecimos con Philips.