Se parte de nuestro equipo de Coach

Estación Vital es una plataforma para una nueva generación de personas comprometidas a transformar las vidas de las personas nutriendo mente, cuerpo y alma. Ser socio de Estación Vital te ayudará a cambiar vidas y a la vez tendrá un alto impacto diversificando la oferta en tus servicios como Coach, ingresos y capacidad de llevar tu mensaje a miles de personas, libertad de vivir una vida plena.

Al formar parte de nuestra plataforma tendrás a la mano una estructura de mercadeo, ventas y tecnológica que impulsará tus métodos de bienestar a nivel regional y con mayor accesibilidad a grupos que probablemente no tenían acceso a tus conocimientos y a la vez crearás un ingreso pasivo.

¿Cómo lo hacemos?

TECNOLOGÍA

Como socio formarás parte de una plataforma que cuenta con todo un equipo técnico local y en Colombia. Este equipo de programadores que constantemente se dedica a mejorar la experiencia de usuario. Al mismo tiempo somos respaldados por la multinacional Philips como inversionista. La relación con Philips se define en crear un programa que reduzca las enfermedades crónicas no transmisibles como el sobrepeso .Sabemos que con nuestras herramientas tecnológicas y las técnicas de coaching adecuadas lograremos eso.

LANZAMIENTO METICULOSO PARA PROMOCIÓN DE PROGRAMAS

Quieres trabajar con una compañía que hace lanzamientos a lo grande!!! Todos los lanzamientos de programas de nuestros Coaches son meticulosamente evaluados y probados después de ser aprobados por el equipo de Salud. Previo al lanzamiento le facilitamos al Coach la estructura de construcción del programa que deberá seguir para maximizar el alcance de usuarios.

PLATAFORMA DE MERCADEO DIGITAL

Con un equipo de mercadeo y de producción en casa logramos establecer un ecosistema de publicidad personalizado que nos permite impulsar cada programa creado por los Coaches.

Lo mejor es que nuestro alcance va más allá de lo local. Nuestro mercado abarca más de 400,000 millones de personas de habla hispana en todo el mundo. Pero esto es solo el comienzo. Esperamos expandirnos a países de habla Inglés muy pronto. Somos una empresa que analiza todo en base a data, así que tendras la confianza de poder medir detalle a detalle el lanzamiento de tu producto.

INCREÍBLE SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra asistencia por medio del chat es un equipo calificado que se compone de psicólogos que guían a los usuarios en el uso de la plataforma y el programa de cada coach, además de apoyarlos con entender cómo usar nuestros servicios.

También tenemos un equipo de servicio al cliente en las redes sociales que apoya a cada usuario durante la transformación de sus vidas.

Además el equipo nutricional y psicológico estudiarán cada uno de los programas creados por los coaches para guiar a los usuarios en base a los requisitos que cada uno presenta.

CONTROL DE CALIDAD

Estación Vital trabaja con las mejores compañías y equipos de salud, para mantener nuestros estándares de calidad internacional, los programas que ofrecemos deben ser diseñados por Coaches certificados que mantienen un alto nivel de educación continua, contenido altamente atractivo y facilidad a la adaptación.

Nuestro método de evaluación se base a un método de puntaje que se llama Promesa de Socio (PDS). El cual va de una escala entre 1-10. Nuestro riguroso filtro únicamente acepta a candidatos entre los 8 y 10 puntos.

Que obtendrás como socio vital

  • Manual de estructura de programa de coaching
  • Acceso a grabar audios del programa
  • Fotos para promover curso
  • Video promocional y entrevista para promover curso en plataforma
  • Podcast introductorio explicando el programa creado por el Coach
  • Equipo de mercadeo dedicado a crear campañas personalizadas durante el lanzamiento
  • Esquema de 1 mes de promoción directa en nuestra plataforma
  • Inversión de Ev a Coach
  • Comisión por venta de subcripción
  • Comision del valor neto de la compañía para promover el curso continuamente